domingo, diciembre 31, 2006

Culpable

Cuando soy observador,
de la cristiandad de tu cuerpo,
cuando soy participe,
de la santidad de tu abdomen,
y acepto,
por juramiento solemne,
no profanar tus sacramentos,
me convierto en tu adepto.

Pero cuando no controlo mi instinto,
y mis impulsos, me llevan a amarte,
aun sabiendo que en tus venas,
corre la sangre de la pureza,
entonces cometo el delito,
y ante Dios, soy culpable.

Y como el buen profanador,
como el excelente hereje,
no me arrepiento
de pecar amandote.

No me arrepiento, entonces,
de ser culpable.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! Mmmmm no se que decirte, na mas que no te pude decir todo lo que queria, grax a mi hmno :p y m fui a dormir y el seguia despierto.
De lo q escribiste aki, no tengo comentarios, tal ves si, aver t los digo: no c si m gusto, o m encanto, o tal ves no.
Esta muy bonito, pero no es mi estilo, tal ves por el tipo d elnguaje q utilizaste :P, lo mas curiosos esq m gustó la mitad d cada parrafro.
Mmmmm sn mas q decir, es raro q t deje esto tn peque :s ia ves los libros q dejo en la m ayoria de los post y mira este!!!
Hay falta d inspiracion por parte mia :( bueno, me despido, t veo en el msn.
Chao, te cuidas.
***Quisiera volver a amarte, volver a quererte, volver a tenerte cerca de mi, mis ojos lloran por ti...***