miércoles, diciembre 06, 2006

Las letras no mienten!!

 Podra mentirte mi silueta, que entre avances a duras penas,
se niega a complacer al instinto, y a veces, como ruedas,
se deja llevar hasta el borde de un abismo.
Pero no mis letras!

Podran mentirte los que envenenan, con su mirada triste y oscilante,
buscando roer un poco de nuestros besos, de nuestro amor embotellado.
Pero no mis letras!

Podran mentirte las anecdotas, lo "tipico e inutil", hasta la versatilidad del viento,
como quienes buscan hacer sus maletas!.
Pero no mis letras!

Las letras no te mienten, como no te mienten mis besos, como no te mienten mis abrazos,
como nunca te negaran nada mis ojos.
Las letras no te mienten, como no lo hara mi alma, ensimismada en su propia cobardia,
que busca de a poco meterse en tu regazo, y robarte una sonrisa.

Podra mentirte mi aura, que en su negro futil y silencioso,
va por ahi en el mundo analizando todo, y despierta por las mañanas enojada consigo misma.
Pero no mis letras!

Podran mentirte los fantasmas, y tambien el pasado!.Ese pasado de agonia que me busca
algunas noches, matando a la ironia, dandole forma a lo inesperado.
Pero no mis letras!

Podra mentirte la estadistica, la astrologia y cualquier estudio.Podra mentirte mi paciencia,
esa que me lleva de la mano a no encontrar como molestarme, y asi, a granel despedazar
cualquier posibilidad de enfrentamiento.
Pero no mis letras!

Las letras no te mienten, como no te miente un beso sincero, ni un abrazo que vale noches
enteras, como no te miente el desvelo, y las horas que paso frente a tu puerta, la puerta
de ese corazon que a veces me cierras. Las letras no te mienten, como no te miente mi
entrega, mi corazon por ti latiente, la conexion de nuestros cuerpos, las caricias tan plenas!.

No te mienten, las letras no te mienten.

No hay comentarios.: