viernes, diciembre 01, 2006

Nadie

 Nadie

Nadie como tu podra comprender el sutil y claro momento de un beso,
nadie percibira a tanto nivel como tu percibes cada sonido,
nunca nadie entendera como usar a la perfeccion cada sentido.

Nadie va a encontrar la manera de besar cada borde de mi cuerpo,
y trazar en el lineas que deriven en primaveras, en cantos eternos.
Nadie me amara con aquella entrega, con esa fuerza que nace del rio mas claro,
del agua mas purificada.Nadie, nunca nadie...

Pero tampoco nadie cortara el hilo de la desgracia como tu lo cortaste,
nadie en sus cinco sentidos me tomaria del cuello y estrangularia mi voz,
la voz que te hablaba de amor por las noches y por las mañanas.

Nadie desgranaria con jubilo y fuerza cada uno de mis poemas hasta convertirlos en
los residuos de un amor incompleto, nadie destruiria con fuerza desmedida un amor
tan sincero como el nuestro.Nadie, nunca nadie...

No hay comentarios.: