martes, julio 18, 2006

Sin Tiempo en el Reloj

Es tarde , mira el reloj,
tengo que avanzar por otras campiñas,
de mil tareas,
que me susurra mi agenda.
¡No me beses, porfavor!,
que no hay tiempo para nuestros juegos de niños,
he madurado, y conmigo maduro mi cariño,
ya no hay tiempo para más.

¡No me dejes!, te lo pido,
es lo unico que sabe gritar tu corazon,
que no entiendes que hay otras cosas en el mundo de la razon,
no todo es amor y palabrerias.
Mira, otra vez es tarde hoy,
tengo que partir y actualizar la agenda,
¿podrias servirme otra copa de vino?,
tan solo para soportar el camino.

Que no entiendes!, tengo jaqueca,
no juegen tus manos en mis piernas,
pareces un niño retorcido,
que aun cree que existe el amor.
Todos son iguales!, no hay pareja perfecta,
pero que tanto le digo a tu mente inexperta,
no entenderias nada ya,
pobre enamorado.

Dejame partir, que tengo otro compromiso mas,
no hay mas tiempo para ti ya,
me duele la mente de tantas vueltas,
las ideas ya no son tan perfectas.
Entiende, es perdida de tiempo el amor,
mejor cantemos otra cancion,
al compas de otra copa de vino,
y este dulce cigarrillo.

Me voy... se me acabo el tiempo en el reloj.

---
Y lo gracioso esq en este escrito no hablan mis manos.
Ironico.
Mellisa Williamson - You Arent Here <- ia saben, para acompañar.
Saludos
D*

3 comentarios:

Lombriz dijo...

buuu io k pense k esa cosa era tuia xP

pero igualmente rulea, la bajare =P

nu tengo nara k decir la verdad asi que mejor me woi xP

i pos nus la vemos luego (la cara /gg)

weno me largo nub se la cuida ^^

C= aios

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»