sábado, julio 01, 2006

2000 Kilometros


Si, y aunque lo dudes, aun hay 2000 kilometros de distancia entre nuestros cuerpos.

Podria escribir los versos mas suicidas esta noche,
tan solo buscando un poco de soledad entre las notas,
y es que estoy en ese proceso tan idiota,
de sentir y pensar, de morir en el intento.

Heme aqui,vagabundo y de cuerpo oxidado,
te aseguro que junto a ti ya aprendi lo que es extrañar de verdad,
y llorar por cada migaja que vas dejando en tu recorrido,
pedir clemencia y un poco mas de ese sonido,
que, al hacer el amor, me susurras al oido.

Son tan distintas las culturas, las formas de ver la vida,
que a veces no comprendemos que la gente viene y va,
como el agua sigue su cauce por un rio.
Yo, en mis brazos, te vi llorar,
y perdido (no confundido) te tome de la mano,
tratando de guiarte por el camino de lo desconocido,
vamos!, que mas da,
al final siempre terminamos arrepentidos,
es hora de actuar.

No, detente, no sigas mi camino!,
espero no te pierdas en el horizonte sin que yo te pueda ver,
y correr a tus brazos,
como la ultima vez,
que te dije: te extraño tanto!,
vuelve conmigo esta vez.

2000 kilometros, entre tu cuerpo y el mio,
malditas las horas que pasan sin que te pueda ver,
que seguire, aqui, solitario y esperando,
mientras las parvadas de aves zurcan el horizonte,
y yo contemplo las nubes con recuerdos de antaño,
la verdad es que no han sido años,
sin poderte ver,
explicale al corazon este latido,
como corre entre suspiros por tus manos,
y dime...que debo hacer?

_________________

Yann Tiersen-Comptine d'eté n°1 (para acompañar)

Saludos desde el sector zero d mi Disco Duro, de esta vida inconclusa.

D*

1 comentario:

Anónimo dijo...

io zi entendiiiiiiii
hahakosa k no muchos aran
aniwaizzzzz
ion t amo i azi
i mejor no opino zobr el zcrito
bueno saludotz
i luv iu nene barbon!