domingo, diciembre 09, 2007

Como lienzo de cristal

Quiero vivir entre tus arranques,
tus sonrisas de mujer matutina,
y vagar por las verdades,
que me inspira amanecer entre tu piel divina.

Puedo resistirme al silencio,
solo y cada cuando vengas a mi cuerpo,
que es entre nuestros momentos,
entre nuestros recuerdos de gloria,
donde descansa el espacio fundamental.

Has sido y serás por mucho tiempo,
mi adn inverso, mi mujer de glorias.
Mi espacio ideal.
Y aún así no me enteraba de los regalos de tu cuerpo.

Eres por mucho mi espejo y mi cristal,
mi lienzo de esperanza.

Quiero que vivas en mi seguridad,
que plantes tus semillas en mi olvido,
que sea la distancia entre nuestros cuerpos,
el camino hacia aquello donde no nos atrevemos a llegar.

Vienes y te conviertes en la espuma de mi mar.
Y yo que ni cuenta me daba de tu llegada.

Será vital saber si te quedarás...



Como quien vuelve a las andadas. Este es oficialmente el número 300 (de aquello que está contabilizado)

Gracias por ser mi número final. Espero te conviertas en el de la suerte.

Desde aquí donde no sabes lo que te espera...

1 comentario:

lizeth dijo...

wiiii!!!! XD

tu # 300!!!!

Te aplaudo jejejeje


no pues que bueno que se animo a escribir, uhh ami me encanta hacerlo solo que lo que escribo es para mi solita , para la libreta de glorias o guerras perdidas, esa la que esta guadada con llave en un cajon, la que nadie ve, la que nadie entiende

jejejeje

saludos bobo!!!