martes, octubre 23, 2007

Perfume de existencia

Algo viejito... para recordar. Se antoja con el frío urbano:

Eres el tremendo acertijo,
de mi vida tan estrecha,
como cual vaso de vino.

Dime mujer silenciosa,
de caudales infinitos,
¿qué perlas llevas puestas?,
para burlarte así de lo lindo,
y visitar un par de fiestas.
Dime qué te hace tan perfecta,
qué cristales te dan tus poderes,
y con qué amaneceres sueñas,
dime cuál es tu perfume de existencia.

Bella como el otoño de mi muerte,
el piano te ha jurado lealtad,
¿y yo cuándo he de besarte?,
me merezco un poco de tu frialdad?

Dime mujer exótica,
de placeres mundanos,
¿quién es tu dios?,
para seguirlo con mis manos,
y me llene de promesas.
Dime qué hace a tus besos tan mortales,
y quién te dio tus manos tan suaves,
es por ti que te sigue la tristeza,
o eres acaso mujer nueva?
Naciste, de un bello trino,
o una nueva promesa?
Dime, quién dibujo tu silueta?,
para hacerte tan perfecta,
a mis ojos escrupulosos,
y los poemas tan odiosos,
cuenta, cual es tu perfume de existencia.

Mujer misteriosa,
de andares ocultos,
tras la puerta.

Dime si he de volver a besarte,
si es que alguna vez lo hice,
engañemos a todos, engañemos a nadie!,
o no volvamos a cruzar miradas,
dime, qué te muestra tan violeta,
el tinte de tu cabello qué proyecta,
eres el sueño de todo aquello que fui?,
o eres espejismo de mi cansancio?.
Quiero recordar el sabor de tu piel,
si es que alguna vez conocí sus placeres,
dime quién te entrego la llave secreta,
y por qué no has de compartirla,
con quien más te amo.
Dime dónde busco tu silueta,
o cómo apago el interruptor que te inventa,
dime, mujer de tormentas,
cual es tu perfume de existencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oraleee =P

Comparto contiga la idea de que este mes y el siguiente con su rico friesito se antoja para muchas cosas ricas

bueno a mi encanta la cama con estos frriesitos, se entojaria a estar cobijandote con alguien a tu lado

a ti que se te antoja??

bueno saludos y abrazos y un beso en la barbilla que es una de las partes que mas me gusta de ti

bye bye
querido

Anónimo dijo...

ahhh

por cierto me acorde que te quedaste con los guantes de mi mama

jajajaja

=P