miércoles, septiembre 27, 2006

Las manos derechas pasan a ser brazos retorcidos



Las manos derechas pasan a ser brazos retorcidos, a veces. Y tu? Ya eres polvo.
Fuiste el consuelo, que nunca solicite. Porque no te llamaba...
Asi es mi entrega, mi forma de ser.
Hoy, eres nada, talvez polvo. De nuestros recuerdos.
Gracias, por llorar en mi regazo.
No fue ella, quien nos destruyo. Fueron nuestros corazones.
Ella solo fue,la ultima gota del vaso. Pero para mi,el inicio de un entendimiento tan complejo,de lo que es la vida y son los sueños. Pero bah... que mas da si ya se fueron.
Adios sol de cancer. Que vuelen tan abiertos nuestros caminos.
Las manos derechas pasan a ser brazos retorcidos, y yo, aqui sigo.

[The GoodBye Friend Song]

1 comentario:

Lombriz dijo...

Hola.

Bueno pues ne esta vez no se nu me gusto xD

algo confuso i corto jaja

te hace bien la longitud

na pero igual ees bueno pero amm un poco confuso

bueno, n ose que decir, voi iegando de la prepa y tengo demasiada hambre

asi que creo que ya me voy jaja

y ps nus vemos loego babas

Adios.