lunes, junio 19, 2006

Con cada nuevo comienzo...



Con cada nuevo comienzo, se limita un posible final.
Asi es, en otro intento de desahogo inecesario he creado los bits necesarios en la red mundial para desahogar en tinta virtual lo que no puedo hacer con lagrimas.

A veces es tan complicada la existencia que tenemos que recurrir a infantilerias como escribir algo que talvez nadie leera con el solo objetivo de sentirse un poco mas importante que la mayoria de la muchedumbre que se mueve entre las calles.

Ahora, a subir la fotografia siempre necesaria, me lo recomendo la ayuda del blog al querer subirla a mi perfil, estas cosas ultimamente son tan inteligentes.

Me retiro, el hambre y la tarde futbolera aunada a un poco de trabajo tecnico me llaman a salir del mundo virtual.

A escapar!

Otras fuentes inecesarias de mi vida a escondidas:
http://spaces.msn.com/solidneos <- MSN SPACE, eskritos de mi karpeta de poemas www.fotolog.com/solidneos <- Algo menos cultural, pero mas casual y divertido.


Saludos
D*

1 comentario:

Anónimo dijo...

haber, wow, no se, oh si,

fifa o que? :P

te amo

vai